JAECOO: desde lo clásico y más allá de lo clásico

Compartir

  • Sus modelos heredan las capacidades de los vehículos todoterreno clásicos, incluyendo, paralelamente, la tecnología inteligente.

 

Desde la segunda mitad de este año, la nueva marca todoterreno JAECOO ha arribado a mercados de Europa del Este, Asia-Pacífico, América Central y del Sur, abrazando la filosofía «Desde lo Clásico, Más Allá de lo Clásico» y demostrando que está enfocada en su despliegue global.

Sus productos heredan las capacidades de los vehículos todoterreno clásicos, incluyendo, paralelamente, la tecnología inteligente, comenzando con su sistema ARDIS (Sistema de Inteligencia Todo Terreno), que entrega a los modelos de JAECOO un rendimiento todoterreno y sobresaliente.

En lo que respecta a la seguridad, todos los vehículos se construyen según estándares globales de cinco estrellas. Cuentan con diseños de carrocería tipo jaula que absorben energía, el uso extensivo de acero de alta resistencia y sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS, por sus siglas en inglés), entre otros elementos, con el fin de entregar un sistema de protección integral para la seguridad.

El primer modelo

Como nuevo modelo, el J7 tiene los elementos clásicos de un SUV todoterreno, como el ángulo de aproximación, el ángulo de salida, la distancia al suelo y la profundidad de vadear el agua, encarnando plenamente la filosofía de marca de JAECOO de «Desde lo Clásico».

Además, está equipado con el chip líder en la industria 8155, junto con características innovadoras para modelos todoterreno tradicionales, como una pantalla de gran tamaño tipo cielo, un nuevo head-up display (HUD), imágenes panorámicas de 540° y otras tecnologías de cabina inteligente multidimensionales. Estos elementos fueron incorporados para satisfacer las demandas de los usuarios en cuanto a inteligencia tecnológica, dando vida a la esencia «Más Allá de lo Clásico» de la marca.

Según sus planes, JAECOO tiene previsto ingresar a más de veinte mercados globales en la primera mitad del próximo año, entre ellos Chile. Mirando hacia el futuro, continuará adentrándose en el mundo todoterreno con un profundo foco inteligente y acelerará su cobertura en el mercado global.

Acerca de JAECOO

Como nueva marca todoterreno, el nombre JAECOO está inspirado en una fusión de la palabra alemana «Jäger» y la palabra inglesa «Cool». Esta combinación captura tanto el mundo todoterreno, como el urbano, al tiempo que irradia un estilo y una calidad refinada.

La marca se adhiere a la filosofía de «arraigados en los clásicos, superando los clásicos» y se dedica incansablemente a la innovación, liderando la nueva tendencia todoterreno urbana con un rendimiento excepcional de tracción en las cuatro ruedas, características de seguridad notables y tecnologías inteligentes con visión de futuro.

Asimismo, combina la sabiduría y la artesanía de profesionales del diseño de Reino Unido, Alemania y otros países, estableciendo un nuevo estándar para los SUV urbanos todoterreno.

En el futuro, JAECOO promoverá activamente el concepto de desarrollo sostenible, combinando capacidades todoterreno con nuevas soluciones energéticas, creando un rendimiento off-road más eficiente y respetuoso con el medio ambiente para brindar una experiencia de viaje más cómoda y ecológica.

Mas para explorar