Iniciamos nuestro camino desde el momento en que recibes tus llaves, donde podrás vivir una nueva experiencia de servicio, a través de un soporte y tecnologías confiables y oportunas.

En nuestros talleres tendrás el respaldo y seguridad de que los procesos de atención y reparación están apegados a los estándares definidos por JAECOO.

Beneficios de reparar tu auto en un concesionario

Protege tu Inversión

Los repuestos genuinos JAECOO son fabricados y desarrollados con los mayores estándares de calidad y seguridad para que los vehículos de la marca, después de algún desperfecto, puedan mantener todas las mismas cualidades y características.

 

Se recomienda siempre que el cliente exija que su vehículo se repare exclusivamente en talleres autorizados por JAECOO, para que tenga la seguridad que solo se utilizarán los repuestos originales y que será atendido por especialistas oficiales de la marca.

 

Verifica con tu liquidador que no seas asignado a un taller no autorizado, ya que este no cuenta con personal capacitado por la marca y podrían utilizan repuestos que no son originales.